DIRMOV
Espere por favor...
Visto: 943

 

agradecimeinto

La Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, agradece a la ciudadanía por la confianza depositada en nuestra institución.

Nos sentimos orgullosos de la respuesta positiva de los jóvenes ecuatorianos que, de manera voluntaria, han decidido servir a la Patria a través del Servicio Cívico Militar Voluntario (S.C.M.V).

En abril de 2024, leva 2005 primera llamada, se registraron en linea 11.589 y se acuartelaron un total de 4.621 jóvenes que se han integrado a las filas del Ejército, Fuerza Aérea y Armada del Ecuador.

Este significativo número de jóvenes refleja el compromiso de la juventud ecuatoriana con la defensa de la soberanía e integridad territorial del país, así como su disposición a contribuir al desarrollo nacional.

La Dirección de Movilización reitera su compromiso de trabajar incansablemente para brindar a los jóvenes ecuatorianos una formación integral y de calidad durante su servicio militar, preparándolos para afrontar los retos del presente y del futuro.

VIVE EL SERVICIO MILITAR

“Una Oportunidad de Vida”

DIRMOV - 2024